¡PAGUE UNA VEZ, USE PARA SIEMPRE!

  • OLVÍDESE DE CUOTAS MENSUALES O ANUALES.
  • OLVÍDESE DE TANTO NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA.
  • OLVÍDESE DE LOS PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD.
  • NO DEPENDA DE NINGÚN NAVEGADOR…
  • ACCESO INSTANTÁNEO, PANTALLA COMPLETA, ÁGIL MENÚ DE NAVEGACIÓN…
  • USTED ELIGE Y ADMINISTRA LAS APLICACIONES COMO MÁS LE CONVENGA…
  • ¡COMPRE COMO INVITADO O COMO USUARIO REGISTRADO!

Son muchos los docentes que, a lo largo de los años de publicación del blog DidactmaticPrimaria  han manifestado en el mismo su deseo de poder disponer de las carpetas y archivos de las aplicaciones necesarios para su utilización offline,  aludiendo a problemas de conectividad por motivos diferentes (zonas rurales con mala conectividad a  internet,  frecuente desconfiguración de equipos de uso colectivo, mayor libertad y control de uso, etc…) 

Si a esto sumamos que son conocedores de  la constatada calidad y eficacia de este inestimable recurso educativo realizado con Flash, con todas sus restricciones para su uso online, no es extraño que muchos encuentren enormemente atractiva la posibilidad de descarga de la aplicación (completa o por partes), máxime cuando no requiere instalación alguna,  no depende de navegador alguno y la aplicación puede ejecutarse en cualquier sistema operativo. (*)

MATE.TIC.TAC offline da respuesta a esta demanda. Para ello, se ofrece la posibilidad de descargar, por separado,  diferentes partes del proyecto total, en forma de carpetas comprimidas. Basta con descomprimirlas para comenzar a utilizarlas.

(*): En esta entrada del blog, así como en cada producto descargable, se detallan las diferentes formas (comunes y específicas según sistema operativo) de visualizar/ejecutar y disfrutar offline el contenido Flash de las carpetas descargables del proyecto MATE.TIC.TAC offline.

Para adecuarse mejor a las necesidades de usuarios particulares y de centros educativos, se ha fraccionado el proyecto íntegro. Se pueden  comprar y descargar, independientemente, las siguientes partes (ver en TIENDA):

  • Infantil. //2 licencias //multilicencia
  • 1º Ciclo de Primaria (completo) //2 licencias //multilicencia
  • 2º Ciclo de Primaria (completo)//2 licencias //multilicencia
  • 3º Ciclo de Primaria (completo)//2 licencias //multilicencia
  • Ofertas periódicas de productos descargables totalmente gratuitos.
  • Cupón de descuento del 25% durante el mes de marzo. ( Código cupón: marzodes25 )

 

Cada parte es una carpeta que contiene todas las subcarpetas y archivos necesarios para el correcto funcionamiento de la misma en diferentes sistemas operativos. Incluyen, además, un archivo .pdf en el que se detallan las múltiples formas (tanto generales para Windows, Mac y Linux, como específicas según sistema operativo) de visualizar offline, al margen de cualquier navegador, el contenido Flash. 

Muy importante: Cada parte se puede adquirir como licencia particular (2 licencias para dos dispositivos , para usuarios PARTICULARES) o como multilicencia (hasta 20 licencias para diferentes dispositivos, especial para CENTROS EDUCATIVOS), una oferta extraordinaria, sin igual, por entender que estos últimos pueden ser los más interesados y porque estamos comprometidos con  facilitar la labor del profesorado en relación con la enseñanza-aprendizaje de la matemática escolar.